Cambios y Devoluciones

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Para gestionar un cambio sólo debes enviar un mail a atencionalcliente@giordanomueblesdecuero.com o un mensaje a nuestro whatsapp 923278418 indicando el número de tu pedido, el producto que deseas cambiar y el nuevo producto que deseas adquirir. En el mismo correo o mensaje envíanos fotos que evidencian el buen estado de los productos.

Considera los siguientes aspectos en relación con el proceso de cambio:

Los cambios se pueden realizar hasta 7 días después de recibido tu pedido.

En caso en ese momento no encuentres un producto para reemplazar el original, puedes solicitar una nota de crédito por el valor de tu compra (sin incluir el monto de delivery).

En caso de cambios, el cliente es quien costea el recojo de los productos y la entrega del nuevo producto solo dentro de Lima metropolitana (siempre y cuando esté dentro de nuestra zona de cobertura). Se aplican restricciones. Esto no aplica para los productos de LIQUIDACION o comprado con alguna promoción, descuento o cupón.

La fecha de entrega del cambio o recojo dependerá del distrito de Lima Metropolitana que te encuentres, ver consideraciones específicas en nuestras políticas de envío.

Para provincias el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío con el producto nuevo.

La confirmación del cambio la realizamos hasta en 48 horas una vez recibido el correo con la solicitud.

  • El producto que se está cambiando debe ser entregado al transportista quien entrega los nuevos productos.
  • Si realizas un cambio por otro producto, este no puede aplicar algún tipo de descuento, promoción o cupón disponible para compras nuevas. Se tomará en cuenta el precio final del producto. 

Esta política no aplica para productos que se compran con ofertas, ver consideraciones específicas.

Para los productos de LIQUIDACION no se aplican cambios ni devoluciones una vez realizada la compra.

DEVOLUCIONES DE DINERO

No se realizan devoluciones de dinero.

FALLAS DE FÁBRICA

Nos preocupamos muchísimo por el control de calidad de nuestros productos, sin embargo, en caso de recibir un producto con un defecto de fábrica escríbenos al correo atencionalcliente@giordanomueblesdecuero.com o al whatsapp 923278418 y resolveremos el problema para ti. (NO INCLUYE PRODUCTOS EN LIQUIDACION) 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS EN OFERTA

Para los productos que se compren en Oferta, con algún cupón de descuento o promoción no se aplica devolución ni cambios en los productos, la venta de los productos es final.

 Las fallas que se encuentren en los productos de esta sección pueden presentar errores similares o no a las descritas en las especificaciones del producto.